viernes, 20 de abril de 2007

El pasado...


El pasado es algo que se puede ver, pero no tocar, y todo lo que se ve esta borroso y confuso..

Gracias a Dios, me ha dado pesima memoria.. muchas veces no recuerdo ni que hice ayer, o que tengo que hacer hoy (Benditas sean las agendas!!) Puede parecer un defecto, pero con perspectiva, se vuelve una virtud.. mi pésima memoria me permite olvidar tanto lo bueno como lo malo.. y es así, como poco a poco se va desdibujando el dolor, así como las sonrisas, y es así, como solo hoy me importa...

Me han enseñado a vivir el hoy como si fuera el último día, no pienso en que va a pasar mañana o en que pasó ayer, disfruto o sufro (según sea el caso) el momento en el que estoy viviendo.. nada me garantiza que este aquí mañana.. y de ayer, ya no me acuerdo..

Antes, tenía buena memoria... pero creo que ha sido mas fácil vivir sin ella.. gracias al teflón que se ha formado en mi cerebro he logrado adaptarme a todo, y a que todo se me resbale.. además de que proteje.. si esto fuera metáfora.. mi cerebro y mi corazón se han vuelto una sarten antiadherente!!!

El pasado en el que estuve se ha ido despegando poco a poco (Bendito sea el Easy Off!!!).. y aunque hay cosas que aún puedo ver, casi no las entiendo ya.. y poco a poco se siguen desdibujando... gracias a mi nueva mala memoria..

No hay comentarios.: