lunes, 28 de mayo de 2007

Cosas de la edad...


Pues bien, a partir del Sábado tendré a mi primer ahijada.. y digo primera ya que el día que mis hermanas tengan bebés seré madrina nuevamente.. Pero reflexionaba sobre el asunto, y yo recuerdo cuando me invitaban a los bautizos.. obvio jamás como madrina y ahora seré madrina de una bebita hermosa a la que adoro y que tengo que agradecerles a sus papás por la confianza que depositan en mi.

Se llama Fey, y realmente me ha llamado mucho la atención la química que hemos hecho.. la adoro y ella, aún pequeñita como es, tambien demuestra que me quiere y me siento realmente feliz de ser su madrina porque además puedo consentirla hasta cansarme y esa idea me encanta!!!

Así que aquí dejo una fotito de Fey para presentar a mi nueva y primer ahijada... A poco no es un angelito??? Te adoro princesa!

No hay comentarios.: