domingo, 31 de diciembre de 2006

Nuevo Año


Bueno.. pues arranca nuevo año y vamos por la vida haciendo propositos que obvio nunca cumplimos.. habra quienes hasta escriban en un papelito sus propositos y pegarlos en el refri.. por supuesto el papelito deja de tener significado por ahi del tercer dia y maximo al mes, el papelito ha desaparecido de manera "misteriosa". Asi que como desde hace unos años mis propositos siempre son.. no hacer propositos!! dejar que la vida venga y agarrarte con ella.. a ver que sale.

Lo mas divertido de esta noche es ver a todo mundo con calzones rojos o amarillos (nunca sera suficiente ni todo el amor ni todo el dinero) a las 12, las rutinas tanto de las viejas quedadas que hacen sus altarcitos con manzanas y velitas, las carreras con las maletas, barrer, echar agua, comer lentejas, etc. etc. etc y por supuesto.. tener el tiempo de pensar en 12 deseos mientras te atragantas las uvas, claro, despues darse el abrazo, llamar a los que no estan cerca, colgar borreguitos por no se donde y aventar monedas a no se quien.., en fin, todo un sinnúmero de shows.. pero...

Creo que todo eso solo sirve para el desmadre, que todos esos rituales no tienen mayor relevancia en ese año que empieza.. si quieres novio, buscatelo, dinero.. trabaja, viajar... comprate un boletito de avion... quitar malas vibras... bueno, hay cosas que no se pueden evitar no?

Lo mejor de todo es brindar, estar con la familia o los amigos y comenzar el año muy divertido... eso si.. la actitud que tomes desde el inicio hasta el final, hara esos cambios que se supone siempre deseas no??

En fin, besos y abrazos para todos! y Feliz Año 2007!!

1 comentario:

- Chupycuate - dijo...

Ah no mames, no sabia que tenias este blog!

Me encanto lo de "arrojar monedas a quien sabe quien" jajajajajajaja. Lo peor es que toooooooodos los años mi mama es de las que no se pierden ni un solo ritual. Como los quiere hacer todos, a veces terminamos celebrando el año nuevo desde las 10pm... porque sino no le ancanza el tiempo. Te adoro, sigue escribiendo que yo quiero seguir leyendote!